Regresa el bingo solidario más famoso de Vigo: Con música para nostálgicos y 30 patrocinadores
- Se celebrará en el local "¡Plaff!" del Casco Vello y el evento terminará con uvas y campanadas al estilo "retro"
- Más información: El '¡Plaff'! traerá a Vigo a esta artista para su fiesta eurovisiva: Participó en el Benidorm Fest
El local ¡Plaff! del Casco Vello -ubicado en el número 8 de la rúa Oliva- reeditará este diciembre su PetardBingo solidario. Se celebrará, concretamente, este domingo -20:30 horas- y contará con más de 30 patrocinadores. El objetivo será, como todos estos años -y ya son ocho- recaudar fondos para asociaciones solidarias de la ciudad.
Las dos entidades seleccionadas este año son: Asdegal (Asociación Solidaria de Galicia), dedicada a la formación y coordinación de voluntariado destinado a ayudar a preservar la dignidad de las personas y el respeto a su libertad, así como a la relación persona a persona, el apoyo a la familia, la constancia y el compromiso en el trabajo. También Bicos de Papel, que presta ayuda y apoyo a los niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro y a sus familias. Las dos asociaciones estarán representadas en la gala.
Por otro lado, y tal y como indicaron desde la organización, los patrocinadores serán para esta edición: La Taberna A Mina, Iberlüss Hogar & Chef, Sintimones, Aeros Art Ilustración, La Favorita, Iberlus, Pastelería Navaza, La Bioclínica, Restaurante As Marías, Bertha Hogar, Toy Sex Shop, Marinita y sus maromas, Adegas Celme, Sr. Nilsson, Centro Óptico Argos, La Comidilla, Casa Cerralbo, Mamá Elvira Suite, Ultramarinos Deseño Galego, Meraki Salud Fisioterapia, Restaurante El Amante, Plaff!, Vaidhé, Sweet Paripé, La Juakina, Atelier Sandra Cal, Restaurante La Pica, Catroventos Editora, Reforwood y Los Bocatas de Maryline.
Algunos de los regalos que se podrán ganar serán cenas para dos personas, visitas de enoturismo a una bodega, masajes faciales, sesiones de fisioterapia, vales de compra, lotes de embutidos ibéricos o una gran cesta de navidad. El evento culminará con uvas y campanadas al llegar la medianoche.