El pueblo de Alicante que busca trabajadores con contratos indefinidos
- La localidad necesita profesionales en múltiples áreas con la mayoría de vacantes a jornada completa.
- Más información: Amazon busca personal para su sede logística en Alicante: sueldos de hasta 1.900 euros sin experiencia
San Vicente del Raspeig, un municipio alicantino en pleno crecimiento, está en busca de profesionales para cubrir diversas vacantes con contratos, principalmente indefinidos, en múltiples sectores.
Las oportunidades, recogidas en el portal Labora de la Comunitat Valenciana, incluyen opciones en puestos que van desde mantenimiento hasta la sa salud para finales de año.
Entre las posiciones disponibles se destacan puestos técnicos y operativos, fundamentales para el desarrollo de la infraestructura local y la atención a la demanda de servicios especializados.
Las oportunidades en el sector técnico incluyen un puesto de ayudante de instalador de ascensores y otro de técnico especializado en ascensores.
Otra oferta destacada es para personal de contabilidad, una posición clave en cualquier empresa que busca gestionar adecuadamente sus recursos.
El sector de la construcción y las reformas también tiene demanda en San Vicente, con una vacante para carpinteros de aluminio, metálico y PVC.
Para quienes tienen experiencia en instalación de sistemas de seguridad, San Vicente ofrece una posición como técnico instalador de sistemas de seguridad. Este puesto busca a expertos en tecnología de vigilancia y protección. De igual modo, se necesitan mecánicos y electromecánicos de automoción, esenciales para el mantenimiento del parque automovilístico local.
En el ámbito de la salud y el bienestar, el municipio busca un logopeda, destinado a apoyar a pacientes con dificultades de comunicación, y un peluquero unisex.
Ofertas en Europa
Desde la Comunitat Valenciana también se puede acceder a ofertas de empresas europeas con sueldos mayores que en el territorio nacional.
Estas vacantes ofrecen a los candidatos de Alicante y alrededores la oportunidad de trabajar en distintos sectores en países como Francia, Suecia, Bélgica, Austria e Irlanda.
Algunas de las ofertas son 65 posiciones para ingenieros y técnicos, electricista montador de línea, conductor de camión grúa con carné C/CE, cocinero o ingeniero naval o de puertos en Betteren, Bélgica, en el sector de la hostelería en Vorarlberg, Austria, o camareros y cocineros en Disneyland París. Así, Irlanda ofrece puestos para operarios de procesado de carne con experiencia en el sector cárnico.