Salón del piso en alquiler más caro de Zaragoza.

Salón del piso en alquiler más caro de Zaragoza. Idealista

Vivir

Así es la casa en alquiler más cara y exclusiva de Zaragoza: en pleno centro y por 3.500 euros al mes

Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, comedor independiente, salón y cocina pero no tiene plaza de garaje.

30 agosto, 2024 13:16
Zaragoza

Meterse en Idealista siempre resulta entretenido. Podemos dejar volar nuestra imaginación con casas de ensueño, amplias terrazas, jardines, piscinas con jacuzzi y vistas al mar. De momento soñar es gratis, y es divertido (si realmente no se está buscando piso) entretenerse mirando las casas, terrenos y viviendas a la venta.

Casas en una cala paradisíaca con vistas al mediterráneo, en Zaragoza no tenemos; pero alquileres que parece que lo estás pagando sí. El alquiler más caro en Zaragoza es el de un piso en calle Alfonso. Evidentemente, con esa ubicación, la mensualidad no iba a ser baja.

Según refleja el portal inmobiliario 'Idealista', la vivienda en alquiler más cara de la ciudad mide 290 metros cuadrados, cuenta con 4 habitaciones y está en la 1º planta, el edificio tiene ascensor. “Descubre una joya en el corazón de la ciudad! Este piso en alquiler, situado en un edificio histórico de la emblemática calle Alfonso I, te ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. A tan solo unos pasos de la majestuosa Basílica del Pilar, estarás rodeado de la vibrante vida comercial y financiera, con todas las comodidades a tu alcance”así empieza el anuncio.

Según el anuncio de Idealista son 290 metros cuadrados; construidos y 218 metros cuadrados; útiles. El inmueble es espacioso y cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, comedor independiente, salón y cocina. La propiedad dispone balcones y grandes ventanales que garantizan luminosidad y ventilación natural en todos los espacios. Además, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

El edificio fue construido en 1898 por lo que mantiene el estilo elegante de la época. Suelo de madera y techos altos. El piso se alquila sin amueblar, solo mantiene los armarios empotrados y los electrodomésticos de la cocina, por lo que aparte de pagar el alquiler, habría que comprar o trasladar el resto de muebles.

Salón del piso en alquiler.

Salón del piso en alquiler. Idealista

Lo que realmente resulta atractivo de este alquiler es la ubicación. Zaragoza tiene varios barrios equipados con todo lo necesario (supermercados, farmacias, bares…) pero la vida se hace principalmente en el centro. La calle Alfonso está entre la plaza España y la Basílica del Pilar, y justo enfrente de la famosa zona de tapas: ‘El Tubo’.

Andando, desde la céntrica calle se puede ir a todos sitios, y sino, el tranvía pasa justo al lado, y también hay varias líneas de autobús. Vivir en el centro de Zaragoza en un piso con amplios salones, luminoso y con balcón sería una gozada, la pega: el coche. El edificio no cuenta con garaje, y aparcar por la zona es toda una odisea.