Imagen de ‘TardeAR’

Imagen de ‘TardeAR’

Bluper

‘TardeAR’ monta un Belén viviente y Frank Blanco interrumpe el teatro: “Nos acaban de robar al niño Jesús”

Publicada
Actualizada

Tras la emisión del especial A cantar, Ana Rosa Quintana se ha tomado un descanso en las labores de presentación de TardeAR. Y por ello, el programa de Telecinco que produce Unicorn Content ha contado con Frank Blanco como maestro de ceremonias en la entrega de este 26 de diciembre.

El inicio del programa de hoy ha sido impactante. Y es que el magacín a apostado por representar un belén viviente, en el que Frank Blanco hacía de san José y Bibiana Fernández de la virgen María. Con ellos, Kike Quintana representaba a la mula, Manuel Díaz El Cordobés al buey, y Marina Rivers al ángel. Sin embargo, no había ni rastro del niño Jesús, por lo que en el centro de la composición solo se podía encontrar un cesto vacío, con un trapo.

Nos acaban de robar al Niño Jesús. Estaba aquí, y de golpe y porrazo algo ha pasado que ya no ha sido no está”, explicaba Blanco. “No me vengáis ahora con lo del: seré yo, porque yo, como San José, cabeza de familia, os voy a hacer un interrogatorio que mi Perry Manson”, advertía.

Al preguntarle al Cordobés qué sabía al respecto, este respondía que no iba “a decir ni muuuu”. “Virgencita, que me quede como estoy”, exclamaba Bibiana Fernández, mientras que Marina Rivers cambiaba de tema con la frase de “ha pasado un ángel”. “Aunque mi sección dure un minuto, hoy trabajo como una mula”, decía Kike Quintana, finiquitando así el interrogatorio.

Han raptado a nuestro niño Jesús del pesebre. Marlaska está investigando, lo que pasa es que tiene mucho trabajo, porque este robo no es una excepción”, seguía diciendo el presentador, dejando claro que este teatrillo había sido una introducción a una pieza del programa. “En estas fechas hay a quien le ha dado por montar el B elén pero a lo largo de todo el país. Vamos con un repaso a esa Navidad jubilosa que bien podía ser una escena de La vida de Brian”. “¿Dónde está el niño, San Jo?”, preguntaba Kike Quintana, tirando de la ropa de Frank.

En el breve reportaje se detallaba cómo la figura del niño Jesús del belén de León ha sido decapitado, cómo en un pueblo de Huesca un acto vandálico llevó a un joven a fotografiarse en el pesebre del niño Jesús y que un árbol de Navidad de un barro de Barcelona fue pasto de las llamas.