Ana Rosa Quintana y Belén Esteban, en un fotomontaje realizado por BLUPER.

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban, en un fotomontaje realizado por BLUPER. Mediaset España y TEN

Bluper

Belén Esteban y su reencuentro con Ana Rosa en el partido del Atleti: "Le dije que nunca debió irse de las mañanas"

La de Paracuellos entró por teléfono en 'Ni que fuéramos Shhh' para narrar el momento con todo detalle. 

Más información: Juan del Val no se corta y se mofa del Atleti tras caer en Champions: "No tiene tanta importancia, pero... ¡Toma!"

Publicada
Actualizada

Ni que fuéramos Shhh lo cebó durante toda la tarde de este jueves, 13 de marzo. Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, dos colchoneras de corazón, se reencontraron el miércoles en el polémico partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

El programa de Canal Quickie avanzaba que ambos rostros televisivos se habían dado "un abrazo" y así lo confirmó Esteban cuando entró por teléfono. Tras unas dificultades técnicas que María Patiño pudo solventar, la de Paracuellos dio detalles del momento. 

"Quiero dar la enhorabuena a Kiko Matamoros", empezó diciendo Belén, sin querer entrar en la controversia del penalti anulado a Julián Álvarez para el equipo rojiblanco. Eso sí, dejó claro, aunque Kiko no estuviese "de acuerdo", que "el Atlético jugó mejor que el Madrid" pese a la derrota.
 
 
Con ironía, Patiño agradeció a Esteban "la crónica", pero ella quería que entrase en materia. Después de narrar su encuentro con un niño madridista con el que hizo una entrañable amistad, 'la princesa del pueblo' se lanzó a hablar de la presentadora de El programa de Ana Rosa.
 
"Ayer, cuando llegué al partido, de repente me encontré a Ana Rosa Quintana y a toda su familia viendo el partido conmigo. Es verdad que los vi poco tiempo, porque yo luego me cambié a otro lado. Cuando mi equipo, el Atlético de Madrid, marcó el gol en menos de un minuto, las dos nos abrazamos", desveló.
 
Belén no paró de repetir que tanto la comunicadora como sus familiares fueron "muy cariñosos" con su marido, Miguel, y un amigo que les acompañaba, Diego. "Estuvo muy cariñosa, preguntándome por ya sabéis quién. Alguien que no voy a nombrar, es un tema personal", añadió. 
 
María Patiño habla con Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño habla con Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'. TEN

 
"Tengo que decir que me alegré mucho de ver a Ana Rosa, maravillosos todos", remarcó Esteban. Pero María deseaba un titular más jugoso y quiso saber si Ana Rosa preguntó a su compañera por Ni que fuéramos Shhh. "Por mí seguro que preguntó", se escuchó decir a Marta Riesco, extrabajadora de El programa de AR.
 
"Le dije una cosa que igual no debería haberle dicho: 'Me alegro mucho de verte en las mañanas. Nunca deberías haberte ido de ahí", recordó, agregando: "Ella está muy feliz en las mañanas. Y yo personalmente creo que nunca la tenían que haber movido, pero, bueno, son cosas de empresa y ahí no me tengo que meter".
 
Así, la pasión conjunta por el Atlético de Madrid volvió a unir a dos compañeras que compartieron cadena e incluso programa durante años. Cabe recordar que Sabor a ti, en Antena 3, fue uno de los primeros espacios en los que colaboró Belén Esteban. Ya en Telecinco, también participó en El programa de Ana Rosa.