Arranque regular de 'Quiero ser monja' en Cuatro
Cuatro se metía en un convento este domingo. La cadena estreba el programa Quiero ser monja, donde un grupo de jóvenes explicaba a la audiencia cómo era eso de recibir la llamada y cómo deben prepararse para ser monjas. Este llamativo formato internacional aterrizó en España con un 7,1% de cuota de pantalla y casi 1,4 millones de espectadores. Su curva de audiencia fue muy ascendente durante toda la noche, logrando que el reportaje que se emitió tras el programa alcanzase un 7,4% de cuota y casi 1,5 millones de espectadores.
El programa tenía que competir contra El debate de GH VIP, que en su recta final consiguió un 15,3% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores. A continuación, al retransmisión en diferido de Moto GP marcó un 13,9% de cuota media.
La noche estuvo marcada por el cine. En Antena 3, la película Pacific Rim hizo un 15,4% de cuota y 2,6 millones de espectadores. En TVE, el estreno de Mi semana con Marilyn se quedó con un 8,8% de cuota y 1,7 millones de espectadores.
laSexta ponía punto y final a su semana de celebraciones con un programa que recogía los mejores momentos de los 10 años de la cadena. Este especial tuvo bastante aceptación y alcanzó un 10,3% de cuota de pantalla y superó los 2 millones de espectadores.