Así ha sido la despedida de Mercedes Milá de 'Gran Hermano'
Rodeada de la gran mayoría de los concursantes de las 16 ediciones anteriores. Así ha sido la despedida de Mercedes Milá de Gran Hermano después de haber presentado durante quince ediciones el concurso.
“No me hagáis eso, no me hagáis eso, por favor… Los que estáis en casa ya sabéis hace un rato que esto es Gran Hermano porque entro en el plató y me encuentro con mis niños”, es lo primero que ha dicho una emocionadísima Mercedes Milá.
“La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir “me voy” y sobre todo, si os dejo en las manos de alguien cómo Jorge Javier Vázquez. Os mandaría millones de hortensias a todos lo que me habéis dicho en las redes: “Mercedes no te vayas”, pero me tengo que ir porque llevo quince años y llevando un Formula 1 y he decidido cambiar y pasar a la bicicleta eléctrica. ‘Convénceme’ es una pequeña bicicleta eléctrica que va a recorrer toda España para decirle a la gente: “No te olvides que la felicidad está en los libros”.
"Que te abracen y que te digan: "No te vayas, no te vayas", es tan bonito Jorge. Esto no me ha pasado en la vida", aseguró la presentadora en un mar de lágrimas y llena de felicidad tras haber recibido los abrazos y el cariño de muchos de los grandeshermanos que han pasado por la casa de Guadalix.
Jorge Javier Vázquez no sabía si un abrazo suyo iba a servir para calmarla, pero como muy bien le ha dicho la presentadora: "Un abrazo siempre es un abrazo". Tras esto, los presentadores se han fundido en un tierno abrazo.