Esperanza Aguirre evita hacer alusión a su veto a Atresmedia en su entrevista a 'Espejo Público'
Tras dos meses sin pisar un plató de Atresmedia, Esperanza Aguirre ha regresado poniendo su primer pie en Espejo Público. Su equipo negó que hubiera un veto a Antena 3 y laSexta, pero mientras se recorría los platós de la competencia seguía sin volver a San Sebastián de los Reyes.
Ahora, ha vuelto a verse las caras con Susanna Griso y en ningún momento se ha sacado a colación el tema del presunto veto a Atresmedia, por ninguna de las dos partes. La única alusión a la tensión vivida entre la candidata del PP a la alcaldía de Madrid y la presentadora ha surgido cuando esta última ha recordado las "entrevistas entretenidas" que han tenido previamente.
El resto de la entrevista ha sido un encuentro normal con cualquier líder político. Han salido temas de todo tipo, desde la detención de Rodrigo Rato a sus propuestas para Madrid antes de las elecciones del próximo 24 de mayo.
"Si soy alcaldesa pondré en la web del ayuntamiento todas las cuentas municipales", ha anunciado. "También todas las licitaciones, quién se presenta, qué ofrece..."
Además, ha aprovechado una vez más para atacar a Pablo Iglesias después del "escrache" sufrido esta semana en uno de sus mítines. "La intimidación y el deseo de silenciar al adversario para que no pueda expresar su opinión es algo rechazable", ha asegurado Aguirre. "Me gustaría que fuera rechazado por todos los partidos, pero vimos en la Complutense hacerlo a Pablo Iglesias con Rosa Díez".