El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, se ha reunido este miércoles con la Fundación Execyl, entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y visibilizar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial en la región. Tras el encuentro, Execyl actuará como enlace entre sus empresas asociadas y el gobierno de la Comunidad a la hora de trasmitir las nuevas medidas e iniciativas del ente público.
Francisco Hevia, presidente de Execyl y director corporativo de Galletas Gullón, junto a Julio Casado, vicepresidente primero de la Fundación y director de RREE de Mercadona en Castilla y León y Susana Aguado, directora de Execyl, han acudido en representación de la entidad con el fin de establecer una línea de diálogo bidireccional. La toma de contacto ubicada dentro del Plan Estratégico 2021-2024 de la fundación, se celebra con el objetivo de fortalecer y estrechar las relaciones con los principales agentes socioeconómicos de la región.
La jornada discurrió en torno al dialogo y sirvió para forjar vínculos con la Junta de Castilla y León, lo que dará continuidad a la búsqueda de puntos en común que favorezcan a las empresas de la Comunidad en su camino hacia la Excelencia. Execyl participará en los procesos de escucha que, desde la Administración, se pongan en marcha para enriquecer las políticas públicas.