Eurocaja Rural reúne a más de 40 medios de comunicación para felicitar la Navidad
- Víctor Manuel Martín López subrayó los recientes logros de la entidad, como la apertura de nuevas oficinas en Salamanca, Soria y Zamora.
- Más información: Eurocaja Rural abre su primera oficina en Zamora
Noticias relacionadas
Eurocaja Rural ha celebrado hoy en el Palacio de Congresos de sus Servicios Centrales en Toledo su tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación. Este evento anual tiene como objetivo felicitar las fiestas y desear un próspero Año Nuevo a los profesionales de la información que operan en su ámbito de actuación.
Al encuentro asistieron representantes de más de 40 medios de comunicación, incluidos prensa escrita, digitales, radio y televisión, de las zonas donde la entidad financiera desarrolla su actividad, que abarca ya 20 provincias en 6 comunidades autónomas, entre ellas Castilla y León.
El acto contó con la participación del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López.
Ambos destacaron el papel esencial que desempeñan los medios de comunicación al informar a la sociedad “con responsabilidad, rigor y honestidad”, además de agradecerles su apoyo en la difusión de las iniciativas impulsadas por Eurocaja Rural y su Fundación.
Víctor Manuel Martín López subrayó los recientes logros de la entidad, como la apertura de nuevas oficinas en Salamanca, Soria y Zamora, consolidando su presencia en toda Castilla y León; la llegada a nuevas áreas como La Rioja.
Y la expansión en municipios y ciudades de Madrid y la Comunidad Valenciana. Estas acciones, explicó, no solo generan empleo, sino que también dinamizan la economía local, priorizando valores como el trato humano y la cercanía.
Javier López Martín, por su parte, puso en valor la gestión “con criterio y valores” que caracteriza a la entidad, destacando el impacto de las acciones de su Fundación en el ámbito social y asistencial.
Entre estas iniciativas, mencionó la Carrera Solidaria contra la ELA, las Ayudas Sociales orientadas al desarrollo rural y comunitario, y el programa ‘WORKIN’, dirigido a mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión por discapacidad. Según sus palabras, “iniciativas todas ellas cargadas de sensibilidad, complicidad y responsabilidad, de las que nos sentimos especialmente orgullosos”.