Caja Rural de Soria continúa en su apuesta con el deporte con el C.D. Numancia y el Club Voleibol Río Duero
- El presidente de Caja Rural de Soria ha destacado que "tiene el orgullo de acompañar a clubes que reflejan valores esenciales y que contribuyen al desarrollo de los más jóvenes".
- Más información: Caja Rural de Soria elabora un barómetro sobre el clima empresarial de la provincia
Caja Rural de Soria sigue con su apuesta por el deporte de la provincia. Este jueves ha llevado a cabo la renovación de su colaboración y patrocinio con dos de los clubes más destacados.
Así, tanto el C.D. Numancia y el Club Voleibol Río Duero seguirán formando unión con Caja Rural de Soria.
En la firma han estado presentes el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, Patricio de Pedro, presidente del C.D. Numancia, y Alfredo Cabrerizo, presidente del Club Voleibol Río Duero.
Con este acuerdo queda asegurada la continuidad de la entidad con las equitaciones del Numancia y el apoyo a la cantera del Club Voleibol Río Duero.
Durante la firma, los presidentes de ambos clubes y de Caja Rural de Soria han incidido en la importancia del respaldo al deporte como una de las maneras de fortalecer varios valores.
Entre ellos están el esfuerzo, la dedicación y el compromiso. De tal manera, que impactan de forma muy positiva en toda la sociedad soriana.
Por su parte, el presidente de Caja Rural de Soria ha destacado que "Caja Rural de Soria tiene el orgullo de acompañar al C.D. Numancia y al Club Voleibol Río Duero, clubes que reflejan valores esenciales para nuestra sociedad y que contribuyen al desarrollo de los más jóvenes".
Finalmente, ambos convenios muestran ese compromiso de Caja Rural de Soria dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), apoyando siempre el deporte base y contribuyendo al desarrollo de Soria.