Magia y ópera, combinación perfecta para fascinar al público
Uno de los espectáculos más esperados por el público menudo y no tan menudo dentro del Festival Little ópera que se está desarrollando estos días en la ciudad. ‘Ariakadabra’, bajo la dirección de Paulino Gil, ha hecho las delicias del público con la fusión de ópera y magia que no deja de sorprender.
El espectáculo original, que se pudo ver el Teatre del Liceu de Barcelona, se ha adaptado para el formato que identifica al festival. Basado en una mezcla entre la Ópera y la Magia, hay en Ariakadabra arias de ópera cantadas y magos haciendo sus trucos en directo.
Con los magos Brando y Silvana, Paulino Gil y Julito Rapado, junto con la voz e la soprano Laia Camps y el pianista Joan Martínez Colás, se ha creado en el auditorio de Caja España de La Marina un ambiente único que ha dejado boquiabiertos a todos, con la magia, el humor y la música como los grandes protagonistas.
NOTICIAS RELACIONADAS:
https://www.noticiascyl.com/zamora/cultura-zamora/2018/07/28/la-magia-esta-empezando-a-ocupar-el-lugar-que-le-corresponde/