La benjamina de OT amenaza con llenar la Plaza Mayor
A rey muerto, rey puesto. Óscar Puente anunciaba el pasado viernes que finalmente no habrá concierto internacional, tras la mala suerte con Dua Lipa, prácticamente firmada en el mes de noviembre pero inasumible tras la subida de caché debido a los premios y su aparición en la final de Champions de Kiev y la espantada final de Pet Shop Boys.
El primer edil del Consistorio pucelano anunció también que en su lugar volverán a la capital del Pisuerga y ese 1 de septiembre, cinco de los triunfitos más aclamados de la última edición como son Ana Guerra, Cepeda, Roi, Agoney y, sobre todo, Aitana, la benjamina de la edición.
La catalana ha sido la más piropeada por las redes al conocerse que estará en la capital del Pisuerga y después de sacar su primer single, que lleva por nombre ‘Teléfono’ y que acumula ni más ni menos que 11 millones de visualizaciones en apenas 10 días.
https://youtu.be/bHTfTPIMnaw
Aitana, Roi, Cepeda, Agoney y Ana Guerra amenazan con llenar una Plaza Mayor que cuenta las horas para arrancar la semana más especial del año.