El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado este viernes su "coincidencia" con la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. "Su Gobierno es un ejemplo del cambio en nuestro país", ha afirmado, antes de asistir a la investidura de la presidenta madrileña. Mañueco ha devuelto el guante a Ayuso, en la línea de complicidad que ambos mantienen, y ha acudido a su investidura como la líder madrileña hizo en la de Mañueco en abril de 2022, en un acto al que, en cambio, no ha acudió el líder popular Alberto Núñez Feijóo.

Mañueco ha destacado que Ayuso ha tenido "apoyos crecientes en los últimos procesos electorales y un respaldo mayoritario" y ha asegurado que va a ejercer el Gobierno de la Comunidad de Madrid "como lo ha hecho siempre, desde el diálogo y desde la firmeza". "Una gestión eficaz, una gestión útil, al servicio de los madrileños", ha añadido, destacando las "intensas" relaciones entre la Comunidad de Madrid y Castilla y León y la coincidencia en la gestión de los servicios públicos, las bajadas de impuestos y "la apuesta por el crecimiento económico, la generación de empleo y creación de oportunidades".

El presidente de la Junta ha recalcado que él y Ayuso dirigen sus comunidades "desde fórmulas y formas de ver la vida distintas" pero ha asegurado que existe una "coincidencia en la forma de gobernar". Además, ha agradecido a Ayuso sus "muestras de cariño" con Castilla y León ha asegurado sentirse "como en casa" en la Comunidad de Madrid. "El Gobierno de Ayuso es un ejemplo del cambio en nuestro país que se va a poder concretar el 23 de julio", ha zanjado.

Noticias relacionadas