Una pareja de agentes de la Policía Nacional.

Una pareja de agentes de la Policía Nacional. Efe

Burgos

Encuentran el cadáver de un hombre fallecido desde hace meses en una vivienda de Aranda de Duero

Publicada
Actualizada

Agentes de la Policía Nacional y Local de Aranda de Duero y efectivos de bomberos de la localidad han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en su casa del municipio burgalés, tal y como han confirmado a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles en el interior de un piso del barrio de la Estación, en el que, al parecer, el hombre llevaba varios meses fallecido. 

Desde Subdelegación han confirmado que el cadáver del hombre fue encontrado sin indicios de criminalidad aparente. 

Todo hace indicar que fueron sus propios vecinos quienes dieron la voz de alarma, dado que el fallecido llevaba meses sin pagar recibos de la comunidad. 

Si bien, parece que sus allegados también expresaron su inquietud al llevar bastante tiempo sin tener noticias suyas. 

Nada más dar parte de lo ocurrido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, estas coordinaron el operativo y accedieron al domicilio, encontrando, nada más entrar, el cuerpo sin vida del hombre en cuestión. 

En cualquier caso, según han indicado desde la Policía Nacional, "ni el tiempo de la muerte ni sus circunstancias se pueden afirmar en este momento con seguridad", pues, al parecer, en estos momentos los forenses continúan trabajando en la autopsia del fallecido.