Castilla y León

Castilla y León

León

Viti:"Dejar la portería a cero es lo que tenemos pendiente"

25 septiembre, 2018 17:48

Turno para uno de los capitanes de la plantilla, en la primera comparecencia de la semana. Víctor Díaz, “Viti” ha analizado la situación del equipo ante el inminente compromiso ante Unionistas, y tras dejar atrás el choque frente al Castilla, que concluyó con derrota para los de Cea. Viti asume la situación, asegura que el equipo es plenamente consciente de la necesidad de mejora, y subraya la confianza del plantel en el entrenador, y en la línea que, asegura, buscan recuperar:

"Cuando no se consiguen resultados, está claro que algo no funciona. No estamos siendo todo lo solventes que deberíamos ser, por eso hay que mejorar. Sabemos lo que toca este año, hay que estar entre los mejores, y entendemos a la afición", aclara.

Viti manifiesta que "necesitamos ganar, es lo que cambia la dinámica, y es lo más importante para provocar el cambio de línea. Tenemos claro que el equipo puede recuperarse, y el esfuerzo se va a concentrar ahí. El grupo debe encontrar la tecla".

"Es verdad que los goles están afectando mucho. El otro día nos tocó, y son situaciones que hay que solventar. Estamos trabajando sobre la idea del míster, y debemos asimilarlo todo lo antes posible”, explica.

Con respecto a los últimos partidos de la Cultural, "jugar fuera nunca es más fácil. Aquí hacemos nuestro juego, y las ventajas son muchas. Jugar dos partidos lejos de casa no supone ninguna ventaja, pero debemos adaptarnos, y disputar los encuentros en busca del triunfo"

"Dejar la portería a cero es uno de los deberes pendientes que tenemos. Va con el rigor, la intensidad, la concentración... Se está viendo que hay que mejorar en este punto de manera clara. Sólo puedo hablar por mí, aún no estoy al cien por cien, a medida que avanza la temporada, todo mejora y aumenta el rendimiento general", confiesa.

"Apoyamos al míster en todo, no nos importan ni rumores, ni nada parecido. Trabajamos como siempre, y la situación es normal. Sabemos que hay una distancia con la cabeza de la tabla, pero la situación va a mejorar, estamos convencidos de ello. Sabemos que hay que reconducir la situación, y conseguir victorias pronto. Eso es lo que marca la diferencia, lo que mejora el ambiente, y lo que nos va a ayudar. Entendemos a la afición, pero aquí no tenemos dudas, vamos a una”, concluye.