Perdonan una deuda de 29.000 euros a un vecino de León que pidió varios créditos para hacer frente a su día a día
- Llegó un momento en el que la situación se volvió "insostenible" y tuvo que dejar de pagarlos para poder afrontar " los gastos más básicos".
- Otras noticias relacionadas: Perdonan una deuda de más de un millón de euros a un matrimonio salmantino tras la quiebra de sus dos empresas
La Ley de Segunda Oportunidad ha permitido a un vecino de León iniciar una nueva vida libre de deudas.
Tanto es así, que, tal y como ha dado a conocer Repara tu Deuda Abogados, el hombre en cuestión ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 29.000 euros, acogiéndose a esta norma.
Al parecer, este cayó en un estado de sobreendeudamiento al solicitar créditos para hacer frente a su día a día.
Tanto es así, que, según han explicado los abogados de Repara tu Deuda, solicitó los préstamos para pagar gastos ordinarios y tiempo más tarde solicitó otros créditos para pagar los anteriores hasta que la situación "se le hizo insostenible".
Así, llegó un momento en el que incluso tuvo que dejar de pagar los préstamos para poder hacer frente "a los gastos más básicos".
Si bien, ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y una vez que el Juzgado de Primera Instancia nº8 de León ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho, este hombre ha quedado liberado de todos los pagos pendientes, pudiendo empezar de cero.