Jorge Pérez junto a su mujer, Alicia Peña, en Palencia

Jorge Pérez junto a su mujer, Alicia Peña, en Palencia @aliciaphumada Instagram

Palencia

Jorge Pérez elige Palencia para pasar unos días descansando y rodeado de naturaleza: "Es una locura de bonito"

El concursante de 'Supervivientes All Stars' está disfrutando en la Montaña Palentina con su mujer y sus hijos 

15 agosto, 2024 20:04

Cada vez es más común ver a rostros conocidos por Castilla y León. Son muchos quienes eligen esta tierra repleta de historia, cultura, arte, tradición, naturaleza y gastronomía para pasar unos maravillosos días de vacaciones.

Una de ellas es Alba Carrillo, quien se encuentra disfrutando del verano en su pueblo Nava del Barco. Pero no es la única. El concursante de 'Supervivientes All Star' Jorge Pérez también se ha decantado por la Comunidad en este puente de la Virgen de la Asunción. Después de haber pasado unos días por Cantabria ha decidido viajar a la provincia de Palencia para conocer este hermoso lugar junto a su mujer, Alicia Peña, y sus hijos.

"Ya iba yo necesitando un poquito de monte. Estamos en un sitio espectacular en Velilla del Río Carrión. Muy cerca del Espigüete, Curavacas, un complejo que además de ser hotel es albergue. Muy completo. Es un sitio que me gustaría que lo apreciarais porque es espectacular rodeado de monte, bosques, con piscina y gimnasio. Es una locura de bonito", afirma en sus redes sociales.

Y es que el conocido rostro de televisión se está quedando en Kyomu Resort, un complejo turístico ubicado en la Montaña Palentina donde realizan campamentos, formación y preparación en la naturaleza. 

Tal y como han ido mostrando en redes sociales, los planes no les están faltando. Durante el miércoles estuvieron visitando un pueblo abandonado y encontraron un maravilloso rincón para comer junto a sus hijos. Un espacio alejado con una bonita mesa de pícnic para disfrutar de un buen aperitivo cobijados del sol y calor que está haciendo en la Comunidad. 

De hecho, las coincidencias existen. Y es que han podido conocer al pequeño Darío Rodríguez, fundador de 'Por Dos Pulgares de Nada'. Un pequeño leonés que tiene Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP), una de las enfermedades "más incapacitantes del mundo", tal y como aseguraba su madre en una entrevista a este medio. 

Alicia ha aprovechado para darle visibilidad por redes sociales, pidiendo a sus seguidores que le sigan. "Sus papis y hermana son maravillosos y realizan muchos eventos para recaudar dinero y poder destinarlo a la investigación de su enfermedad rara", explicaba.

En definitiva, un entorno que han calificado de "lujo" y donde la familia está disfrutando de unos increíbles días llenos de paz en Castilla y León.