Un fallecido en un accidente de tráfico en Magaña

Un fallecido en un accidente de tráfico en Magaña

Soria

Un fallecido de 75 años en un accidente de tráfico en Magaña

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Un hombre de 75 años ha fallecido esta tarde en un accicente de tráfico ocurrido en una carretera del término municipal de Magaña (Soria).

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la presencia de un vehículo accidentado en el kilómetro 25 de la SO-P-1001, en el término municipal de Magaña (Soria). El alertante índice que el turismo parece haber tenido un accidente y hay un varón en el interior posiblemente fallecido.

El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón, cuyos datos se desconocen por el momento.