Valladolid cbc valladolid moron quinto partido 33

Valladolid cbc valladolid moron quinto partido 33

Valladolid

El Polideportivo Pisuerga, en busca de su lavado de cara

20 noviembre, 2017 22:56

“Pisuerga es un pabellón que tiene una historia detrás muy grande junto con la ciudad, una ciudad que quiere mucho el baloncesto”, afirmaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en el encuentro que tuvo con la Selección española de baloncesto femenino el pasado lunes, antes de que el miércoles las Ana Cruz, Marta Xargay y compañía apalizaran a Holanda con ese contundente 92-26.

Partido al margen, Puente anunció una serie de medidas que desde el equipo de Gobierno se van a llevar a cabo para remozar un Polideportivo Pisuerga con mucha historia pero que ve como, poco a poco, por él también pasan los años, lo que es sinónimo de envejecimiento.

“Pisuerga necesita cosas. Hemos aprobado una inversión de 200.000 euros para el tema del sonido, no del equipo de sonido que ya se han hecho mejoras en él, sino para la insonorización del pabellón, ya que cuando hay mucho ruido es molesto”, ha asegurado el primer edil.

Puente ha añadido que “en infraestructuras hay que invertir siempre porque las cosas se van deteriorando” y ha añadido que es “importante dotar Pisuerga de recursos porque es el espacio que tenemos”, y en el que se llevan a cabo conciertos, pruebas nacionales e internacionales de diferentes deportes, y en el que juega sus partidos el CBC Valladolid.

El alcalde de Valladolid ha añadido que se han llevado a cabo acciones “solicitadas por el equipo de baloncesto” en temas de canastas y ha apuntado también a una “renovación del marcador”.

Otra de las cosas que estarían bien sería dotar al pabellón de aire acondicionado, algo muy importante para la época estival en la que hace un calor tremendo. Esta sería una inversión importante que le daría al pabellón mucha más utilidad y nos permitiría hacer más actividades durante el verano”, ha añadido el socialista.

Insonorización, cambio de marcador y aire acondicionado. Tres aspectos que el Ayuntamiento de la capital quiere mejorar “poco a poco porque hay muchas necesidades y los recursos son limitados”, y que servirían para que el mítico Polideportivo vallisoletano cambiara su cara y mostrara un aspecto mucho más remozado.