Mientras el secreto de sumario continúa en vigor a la vista de aclarar de una vez por todas las causas concretas del fallecimiento de Esther López, hoy, Traspinedo se ha vuelto a concentrar en la Plaza Mayor de la localidad, desde las 12.30 horas, en recuerdo de su vecina.
Se cumplen dos meses desde que la mujer de 35 años desapareciera en esa maldita noche ya del 13 de enero mientras que el pasado sábado se cumplió uno desde que el cuerpo sin vida de la chica apareció en una cuneta, en la N-122, en una carretera que va a dar al municipio pucelano.
¡Traspinedo no te olvida! Se ha podido leer en un acto en el que ha participado un centenar de personas y en el que ha estado presente Javier Fernández, alcalde de la localidad, y también familiares de la fallecida, entre ellos su padre, Miguel.
También se ha podido leer el mensaje: “Justicia”, para que se conozca la verdad de los hechos cuanto antes. La teoría del atropello ha ganado enteros, aunque no se descarta ninguna hipótesis, dos meses después.
Noticias relacionadas
- Cadera rota y latigazo cervical: la autopsia de Esther López confirmaría que fue atropellada
- La jueza que investiga la muerte de Esther López permitirá salir de Valladolid a Ramón el Manitas
- “Estamos en manos de la ciencia": la delegada del Gobierno, sobre el caso de Esther López
- El corazón de Traspinedo busca volver a latir un mes después del hallazgo del cadáver de Esther López
- La abogada de Ramón el Manitas pide a la jueza que investiga la muerte de Esther López levantar todas las medidas
- "¡Esther, Traspinedo no te olvida!"