La calle Goya de Valladolid está viviendo una pesadilla desde el pasado martes, 1 de agosto, por la noche. Una explosión alarmaba a toda la ciudad y dejaba el peor desenlace posible: una mujer fallecida y 14 heridos.
Una vivienda explotaba, al parecer por un escape de gas, y causaba un terrible siniestro en la ciudad del Pisuerga. Conmoción, preocupación y mucha tristeza es lo que se ha podido ver por esa calle durante estas horas.
Policía y bomberos no han dejado de trabajar para sofocar las llamas lo antes posible y poder rescatar con vida a todos los vecinos, además de sus animales. La vivienda donde se ha originado todo, el 1ºC, ha quedado totalmente calcinada.
Pero, muchas veces, en medio de las desgracias siempre hay un poco de luz positiva. En este caso, la Policía Local de Valladolid daba la gran noticia esta tarde de que había podido recuperar con vida a un perro que residía en el domicilio donde se ha originado la explosión.
Aseguran que lo han encontrado en una casa cercana "con el pelo un poco chamuscado", pero "vivo y coleando". Una gran noticia dado que una de las hijas de Teresa, la mujer fallecida de 53 años, estaba pidiendo mediante sus redes sociales poder localizar a los animales que vivían con su madre.
Sin embargo, aún quedan otros cuatro animales por encontrar, que son dos perros y dos gatos. Para ello, los hijos de la víctima y amigos piden colaboración para poder localizarlos.
Noticias relacionadas
- Una explosión en Valladolid deja una mujer fallecida y 14 heridos, dos graves
- El último infortunio de Teresa, la víctima mortal de Goya 32: su marido había fallecido hacía poco
- Llantos, desolación y miedo sin límites en la calle Goya: Valladolid está de luto
- Carnero: "Son horas muy tristes para Valladolid, no vamos a dejar solos a los vecinos en este trance tan dramático"