Preparación de la Feria de Valladolid para la celebración de la gala de los Goya

Valladolid

El colosal auditorio montado en unas horas para acomodar a 3.000 personas en los Goya de Valladolid

En un vídeo que ha compartido la propia cuenta de los Premios Goya se pueden los primeros detalles de este gran evento que tendrá lugar este sábado

7 febrero, 2024 14:59

Los Goya están cada vez más cerca. A Valladolid ya le empieza a invadir el espíritu de esta gala y comienza con los preparativos. Tan solo quedan tres días para poder disfrutar del gran evento de cine del año. Una gala inigualable. Repleta de rostros reconocidos e invitados que se pasearán exhibiendo sus mejores 'looks' y deslumbrarán en una noche icónica. 

Aún sobrevuelan muchas incógnitas por la cabeza de los vallisoletanos. ¿Quiénes vendrán? ¿Qué días? ¿Cómo será el evento? ¿Cómo lucirá la ciudad del Pisuerga? Demasiadas preguntas y, por ahora, muy pocas respuestas.

Sin duda, una de las grandes curiosidades es cómo será el escenario que estará ubicado en la Feria de Valladolid. Nadie duda de que estará a la altura de los acontecimientos y que será lo más especial posible para un día lleno de magia. 

Como adelanto, para ir entrando en escena, desde las redes sociales de los Premios Goya han anticipado cómo está yendo el montaje del colosal auditorio que recibirá a 3.000 personas. Un vídeo de tan solo 40 segundos ha desvelado algunos de los detalles de este montaje. Los operarios, colgados, o transportando mercancía están a pleno funcionamiento para que este espacio luzca de la mejor forma posible.

Las butacas negras ya empiezan a estar preparadas para recibirlos y serán unos días de plena preparación para que no se les escape ningún detalle en un evento muy especial.

Muchos se sorprenderán al entrar, porque no están acostumbrados a ver la Feria convertida en el escenario de unos premios. Por ahora, solo se han podido ver esas butacas donde irán sentados los protagonistas e invitados; así como el escenario desde el que estarán los Javis y Ana Belén para presentar la gala.

Cabe destacar que, tiempo antes, será la alfombra roja por donde pasarán los rostros más conocidos y, posterior a la gala, habrá una fiesta con buena música y ambiente para disfrutar a lo grande.

Por ahora, el secretismo es máximo dado que ni siquiera el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha querido acudir. Ya anticipaba en una rueda de prensa en el Consistorio que iría el mismo 10 de febrero, quizá para dejarse sorprender.