Una librería vallisoletana recibe la sorprendente visita de Alberto Chicote y no desvela su compra: "Es secreto profesional"
- Una de las trabajadoras ha compartido este momento tan especial por redes sociales.
- Más información: El Año Nuevo más zamorano de Alberto Chicote: recibe un regalo muy especial
Hay días que se convierten en toda una sorpresa. Y sino que se lo digan a los trabajadores de La Librería de Mi Barrio (ubicada en el barrio de Villa del Prado) que hoy han recibido una visita muy especial.
Un lunes, 2 de diciembre, que parecía de lo más normal y que se ha convertido en un día para no olvidar. Y es que, de repente, ha entrado por la puerta el chef Alberto Chicote a visitar este pequeño comercio vallisoletano y llevarse uno de sus libros.
Un establecimiento, ubicado en la Calle Monasterio Santa María de Monserrat, donde una de sus trabajadoras no se podía creer esta sorpresa y aprovechaba para hacerse una foto y publicarla en redes sociales.
"¡Silencio, se rueda! Hoy hemos tenido el enorme placer de recibir a Chicote en nuestra humilde librería", expresaba con una gran alegría.
Eso sí, no ha querido desvelar qué es lo que se ha llevado, ni los libros que ha estado mirando: "Es secreto profesional".