A empezar la segunda vuelta como se acabó la primera
Tras el parón, el MMT Seguros vuelve a la carga este sábado ante el Teucro, un rival directo con juego rápido y muy eficaz en ataque. Un duro competidor para el primer partido de una segunda vuelta en la que el conjunto pistacho tendrá que volver a tirar de fuerza y coraje para sumar puntos. Y es que, con un largo descanso y tan solo un encuentro ante el Valladolid como minipretemporada, los de García Valiente tienen un complicado comienzo.
Aun así, el MMT Seguros se muestra con ánimo y toda la plantilla disponible para este encuentro fuera de casa. "El equipo está con ganas de empezar, la temporada continúa y nos enfrentamos a un rival directo", aseguraba Octavio Magadán. Además, los pistachos tiene un fuerte comienzo por delante, ya que tras el Teucro reciben en casa al Puerto Sagunto, por lo que el inicio es "clave" y es necesario puntuar en estos partidos.
Asimismo, el quinto máximo goleador de la Liga aseguraba que "somos el equipo al que más ha perjudicado el parón, pero esperemos estra al 100% este sábado y retomar el nivel de juego con el que finalizamos diciembre". A esa premisa se unía el técnico García Valiente que afirmaba como jugar tan solo un partido durante este tiempo puede ser un punto negativo de cara a la reanudación de la competición.
Pero, pese a la falta de preparación, el técnico pistacho ha explicado que durante estas semanas se ha preparado mucho el partido ante el Teucro con un "trabajo excelente" por lo que el MMT Seguros saldrá a competir y que no se note esa falta de competición de estas semanas. En cuanto al rival, los pistachos viajan con mucho respeto porque "en casa es un equipo muy serio" y tienen en sus filas a "uno de los mejores entrenadores de la liga" por lo que los zamoranos van dispuestos a dejarse la piel ante un equipo que "juega muy rápido y a un nivel altísimo".
Por último, García Valiente ha señalado que la plantilla está casi al 100% y que solo se cuenta con la baja de Guille que, "por mucho que queramos estará recuperado a final de temporada". "Tenemos que tener paciencia porque le queda bastante", finalizaba.