El UD Sanse ha emitido un comunicado para informar que los aficionados del Zamora CF que que tengan en su sistema una venta real asignada, recibirán sus entradas correctamente. Pero aquellos a quienes se les haya efectuado el cobro de su tique sin haber recibido un localizador serán reembolsados y no habrá posibilidad de asignarles otra entrada.

El club madrileño asegura lamentar "profundamente" los inconvenientes causados por el colapso en la web de la empresa externa que gestiona su sistema de entradas. Y justifican que este colapso se produjo por la entrada simultánea de muchos aficionados, que provocó la "la emisión de entradas erróneas a algunos usuarios".

"Queremos asegurarles que somos plenamente conscientes de este fallo y estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que estamos dando solución a cada incidencia individualmente", añaden. 

Además, el UD Sanse ha querido aclarar que pusieron a disposición de los aficionados del Zamora CF un total de 450 entradas. De las cuales, "150 fueron entregadas en mano" a la directiva de la entidad zamorana, "respondiendo a una petición expresa de su club". También desmienten que se hubieran puesto a la venta menos entradas de las acordadas. 

Finalmente, el equipo de San Sebastián de los Reyes recuerdan a todos los aficionados que se desplacen desde Zamora, que no habrá entradas disponibles a la venta el día de partido. El encuentro es el próximo domingo, 2 de junio, en el estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera. 

Listado con incidencias

Por su parte, el Zamora CF ha pedido a sus aficionados que hayan adquirido entradas para el encuentro, les hayan realizado el cargo, pero no hayan recibido su tique, envíen su documentación al correo electrónico oficinas@zamoracf.es.

Además, el Zamora CF va a solicitar un listado al UD Sanse que incluya todas las incidencias detectadas, con la venta de las 400 entradas a los aficionados del equipo rojiblanco. De esta forma, el club quiere cuantificar cuántos han sido afectados y "buscar una posible solución". 

La entidad zamorana recuerda que "siempre defenderá los intereses de sus socios y aficionados". Y anima a todos a estar "unidos ante la última batalla" de la temporada, en la que se juega el ascenso a Primera RFEF, "en una campaña en la que la entidad se está teniendo que sobreponer a un sinfín de adversidades".

Cabe recordar que el pasado lunes, 27 de mayo, el UD Sanse puso a la venta las entradas destinadas a los aficionados del Zamora CF. Si bien, su web quedó colapsada en pocos minutos y muchos de los que pudieron completar el pago no recibieron correctamente sus entradas. Otros tantos, tan si quiera pudieron finalizar la compra y cuando pudieron acceder a la plataforma, las entradas se habían agotado.

Noticias relacionadas