Acaba en quirófano tras recibir una brutal paliza en un club de alterne de Zamora: fue agredida con un secador de pelo
- Su compañera de habitación le propinó varios puñetazos y golpes que le causaron una fuerte hemorragia, durante una discusión motivada por deudas económicas.
- Más sucesos en Zamora: Desgracia en un pueblo de Zamora: fallece por un golpe cuando estaba reparando una rueda del bibliobús
La Policía Nacional de Zamora ha intervenido en una pelea en un club de alterne de la ciudad.
Ocurrió el pasado domingo, cuando dos mujeres mantuvieron una acalorada discusión en la habitación que compartían, al parecer, por cuestiones de deudas económicas.
Durante la disputa, una de las mujeres empezó a romper enseres de compañera, incluido su teléfono móvil, el cual llegó a tirar con fuerza contra el suelo.
Además, le agredió con puñetazos en el rostro y en el pecho, e incluso la golpeó fuertemente en la nariz con un secador de pelo.
Nada más ser conscientes de lo que estaba ocurriendo, la víctima fue auxiliada por el resto de sus compañeras, quienes la encontraron con una fuerte hemorragia en la cara derivada de las lesiones ocasionadas por la agresora.
Sin embargo, en ese momento nadie alertó a los servicios sanitarios ni a la Policía.
No obstante, posteriormente, la mujer víctima de la agresión se dirigió a la Comisaría de Zamora, desde donde fue trasladada por una dotación policial al Hospital Virgen de la Concha, donde fue intervenida de una fractura de los huesos propios de la nariz.
Por todo ello, la víctima formuló la correspondiente denuncia ante la Policía que, por el momento ha sido remitida a la Autoridad Judicial, con el fin de poder continuar las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.
Por otro lado, los agentes aprovecharon el suceso para llevar a cabo una inspección en el club, con la intención de comprobar si en dicho club había víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
En dicho registro, los efectivos policiales también se entrevistaron con las mujeres del club, en su mayoría de origen latinoamericano y de otros países fuera de la Unión Europea, que se encontraban en la sala.
La intención de los agentes era detectar si habían sido engañadas sobre el trabajo, condiciones de vida, papeles, etc.; pues en la mayoría de las ocasiones se sienten amenazadas para que no denuncien su situación irregular a la Policía.
Y lograron comprar que cuatro mujeres no habían regularizado su situación legal en España, por lo que agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras les incoaron los expedientes que establece la normativa en vigor.