Un año de cocinillas, de pasión por la cocina, de gracias
Hace un año, concretamente fue el día 25 de Diciembre de Navidad, os presentamos este blog, Cocinillas, un lugar donde presentaros recetas, ideas, trucos, noticias, pero sobre todo para comparir nuestra pasión por la cocina, los alimentos, lo que rodea la nutrición y todo lo que la rodea definitiva. Somos lo que comemos y cómo lo comemos.
Un año después, seguimos siendo unos cocinillas, hemos aprendido mucho con vosotros, los lectores, quienes tenéis el 50% de la culpa de que esto siga, y a pesar de todo este tiempo, no dejamos de aprender, de ser curiosos con nuevas recetas, experimentos y de seguir siendo unos cocinillas ajetreados con sus vidas pero con un rato para cocinar sano, bueno y rico.
A lo largo de este fantástico año hemos conseguido un premio Bitácoras como mejor blog de gastronomía, hemos compartido casi 500 recetas diferentes con vosotros y recibido casi 3000 comentarios, pero lo que está por llegar es aún mucho mejor, os lo aseguro. Una vez que nos habéis dado la confianza (las ganas ya las traíamos nosotros :P) es hora de ir un paso más allá.
Próximamente vamos a hacer un par de sorteos entre nuestros lectores de algo que os encantará, pero de momento no puedo decir más. También estamos preparando una nueva y excelente aplicación para android desde la que podréis consultar todas las recetas, buscar por alimentos, ver las fotos y muchas opciones más en vuestro teléfono o tablet, pero además también estamos preparando una aplicación para iPad para que todas las recetas luzcan a todo color en 10 pulgadas y podáis usarnos como libro de cocina táctil. Pero paciencia, todo lo bueno se hace esperar, a fuego lento.
Y si pensabas que eso era todo, hay más. Próximamente remodelaremos la página y añadiremos más opciones, como una zona de usuarios donde podremos compartir nuestras recetas, conversar y ponernos cara en esta pequeña gran comunidad de cocinillas.
Todo el equipo de Cocinillas quiere desearos una Feliz Nochebuena, Navidad y Fiestas, que comáis y disfrutéis de vuestras familias, amigos y gente que queréis. Nosotros seguiremos aquí, un año más, haciendo nuestras cocinillas y quien sabe si algún día, todos juntos podamos compartir una de esas recetas en la vida real, en una gran mesa y con un buen vino con el que brindar. Gracias amigos.