Así es el restaurante familiar al sur de Tenerife donde ha comido Henry Cavill, actor de Superman
El local, ubicado en Costa Adeje, es famoso por el marisco y sus impresionantes vistas al Atlántico.
6 septiembre, 2023 02:00El actor británico Henry Cavill, famoso por su papel de Superman en la gran pantalla, está pasando unos días en Tenerife para rodar la nueva película del director, productor y guionista Guy Ritchie. Todavía hay pocos detalles sobre la trama del largometraje, pero se cree que será uno de los proyectos más caros del próximo año en Hollywood y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Entre los descansos del rodaje, Cavill ha aprovechado para saborear la gastronomía canaria.
[El restaurante de Jávea donde coincidieron Pablo Motos y Arturo Valls: "Si está Arturo, es bueno"]
Según se cuenta, el actor se dejó ver junto a su novia Natalie Viscuso en el restaurante La Torre del Mirador, regentado por la familia Sides y situado en Costa Adeje, al sur del archipiélago. La pareja llegó sin reserva previa y se sentó en una de las mesas con vistas panorámicas al océano Atlántico de las que dispone el establecimiento, que tiene una capacidad para 350 comensales. En un principio los trabajadores no se dieron cuenta de quién era él, pero en cuanto se percataron, hicieron todo lo posible para cuidar su privacidad a fin de que pudieran disfrutar tranquilamente de la velada.
Cavill y Viscuso estuvieron dos horas comiendo y el pescado y el marisco fueron los protagonistas de su menú, lo cual no es de extrañar, ya que son una de las especialidades de la casa. En su carta podrás encontrar vieiras, salmón, atún, lenguado, ostras, rodaballo, langostinos o gamba de Huelva entre otros. También se recomiendan sus arroces para dos personas: paella de marisco, de verduras, mixta, paella valenciana, arroz negro y ristotto de bogavante (desde 55 hasta 75€).
Ver esta publicación en Instagram
Cuando las dos celebrities terminaron de comer, los trabajadores de La Torre del Mirador se acercaron a ellos y pidieron una fotografía con el actor, a lo que el accedió de buen gusto. Se fotografiaron en la zona del local conocida como 'Tabla 50', un salón privado que dispone de una mesa redonda para varios clientes y que tiene las paredes repletas de fotografías y dedicatorias de famosos que han visitado el establecimiento.
Más tarde, los propietarios del restaurante compartieron esta imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Si Superman aprueba nuestra comida, ¡entonces sabes que es realmente increíble! Gracias, Henry Cavill, por hacer de nuestro restaurante tu 'Kriptonita Culinary'".