Parece que por fin Madonna y su hijo Rocco Ritchie han enterrado el hacha de guerra. Diferentes medios internacionales apuntan a que la reina del pop y su hijo se han reconciliado tras cuatro meses de duro enfrentamiento.
La cantante estaba tan contenta por el giro de los acontecimientos que quiso celebrar una gran fiesta con los amigos de su hijo que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y fue todo un éxito.
El lugar elegido fue el Chiltern Firehouse de Londres, un conocido restaurante de Londres, donde se reúnen famosos como la artista Marina Abramović.
Madre e hijo llevaban enfrentados desde que las pasadas navidades Rocco decidió no volver a casa de su madre, en Nueva York y quedarse con su padre, Guy Ritchie, que reside en Londres. Al parecer, el chico estaba disconforme con la rígida disciplina que su madre le imponía en casa y pensó que viviendo con su padre iba a estar mucho más tranquilo.
Madonna llegó a llevar el tema a los tribunales, pero debió darse cuenta de que por la fuerza no iba a recuperar a su hijo. Finalmente, en las últimas semanas se les ha podido ver juntos acudiendo al cine o al teatro, una manera mucho mejor de demostrarle a su hijo que quiere estar junto a él.
Pero... Rocco quiere salir de fiesta
Su hijo de 15 años ha sido pillado fumando y bebiendo debajo de un puente del centro de Londres en condiciones poco adecuadas para su edad. Vestido con la misma sudadera a la que acudió a cenar junto a su madre, con gorra y pantalones anchos cortados por la pantorrilla.
No es la primera vez que el joven está relacionado en una historia controvertida con el alcohol como protagonista. Madonna volvió a recurrir al escándalo cuando subió a su Instagram una instantánea de su hijo: "El partido acaba de comenzar. Lo tenemos 2014", compartió. La frase perfectamente comprensible para dar la bienvenida al nuevo año causó gran polémica.
Debido a la imagen de Rocco, que sólo contaba con 13 años, en la que aparecía sosteniendo una botella de ginebra Bombay Sapphire. Le acompañaba otros dos adolescentes amigos con sendas botellas del vodka premium Belvedere.