"Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, tienen el pesar de anunciar que el príncipe Louis (30 años) y la princesa Tessy (31) han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, se basan en la comprensión de todos para respetar la intimidad de la pareja y la de sus hijos".
Así reza el comunicado oficial que acaba de hacer público hace unos minutos el Gran Ducado de Luxemburgo para anunciar la ruptura del matrimonio, que recientemente celebraba el décimo aniversario de boda, que se celebró en septiembre de 2006, meses después de que viniera al mundo su primer hijo.
La pareja, que tiene dos vástagos, comenzó su relación cuando Tessy trabajaba como suboficial en el Ejército.
La relación de la militar y Louis de Luxemburgo, tercer hijo de los grandes duques y hermano del heredero, no ha sido fácil y ha terminado de una forma muy alejada a la que hubieran deseado sus protagonistas. Un final compartido en los últimos tiempos por más parejas reales, como la formada por Marta Luisa de Noruega (44) y Ari Behn (43), que el pasado verano decidían poner punto final a un matrimonio de 14 años.