Tatiana Santo Domingo (33 años), la esposa de Andrea Casiraghi (32) y nuera de Carolina de Mónaco (60), es incluso más rica que su familia política. De hecho, según Business Insider se ha convertido en la persona con la mayor fortuna de todo el Principado de Mónaco.
Su riqueza está valorada en 2.000 millones de euros, lo que la convierte además en una de las mujeres más ricas del Viejo Continente, doblando la fortuna que poseía en 2011.
La razón de tal patrimonio no estriba ni mucho menos con su vinculación con la Familia Real monegasca, sino con la herencia que le dejó su abuelo, el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuyo imperio cervecero le ha reportado numerosos beneficios.
Ella no se ha quedado atrás. Además de su privilegiado estatus a cuenta de un abuelo que siempre figuró en la lista Forbes como uno de los más ricos del mundo, Tatiana Santo Domingo ha hecho sus pinitos en el mundo empresarial. Así, tiene una línea de ropa étnica cuyo negocio le ha proporcionado notables ingresos.
La joven, que pasó a formar parte oficialmente de la Familia Real monegasca en 2014 después de casi una década de relación con Andrea Casiraghi. Ambos son padres de dos hijos, India (1) y Alexandre (3).