Juan Carlos I (84 años) ha recibido la visita de su familia en Abu Dabi, donde reside desde agosto de 2020. Tal y como confirmó una histórica imagen que salió a la luz este viernes 15 de abril, el padre de Felipe VI (54) disfruta de la compañía de sus hijas, Elena (58) y Cristina (56), y de los hijos de ambas, a excepción de Froilán (23).
La ausencia del hijo de Jaime de Marichalar (58), de hecho, ha sido una de las cuestiones más comentadas en las redes sociales después de que Europa Press publicara la fotografía. Mientras que unos se han hecho eco de su falta a la reunión familiar, otros han barajado la posibilidad de que se encuentre en Abu Dabi y que simplemente no haya querido salir en el posado. Sin embargo, hasta ahora se desconocen las razones por las que el primogénito de la infanta Elena no ha aparece en la imagen familiar. A día de hoy, el paradero de Froilán es un misterio.
En la instantánea, el Rey emérito posa en el centro de la imagen apoyado en su bastón. A su izquierda se encuentra Victoria Federica de Marichalar (21), quien una vez más ha demostrado la relación cercana que hay entre ambos con un cariñoso abrazo. A su derecha, Irene Urdangarin (16), quien también ha llamado la atención de los usuarios. En su caso, por su estilismo. La hija menor de la infanta Cristina se muestra al lado de su abuelo con un vestido blanco de Zara que en su día llevó su prima Sofía de Borbón (14) y que ha combinado con unas zapatillas deportivas de la prestigiosa firma Golden Goose, cuyo precio ronda los 400 euros.
A cada extremo de la foto aparecen las hijas del Rey emérito, las infantas Elena y Cristina, con atuendos deportivos y de corte informal que siguen la misma línea de los estilismos de sus hijas. Detrás de Juan Carlos, posan tres de sus nietos varones, Miguel (19), Juan Valentín (22) y Pablo Urdangarin (21). Este último, otro de los protagonistas de las redes sociales, ya que la instantánea da la sensación de que el deportista no cuenta con sus extremidades inferiores. "Pablo Urdangarin está, pero no está. Le faltan piernas" o "¿Dónde están las piernas de Pablo?" son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
La imagen familiar ha salido a luz pocas semanas después de que Juan Carlos I anunciara que permanecería en Emiratos Árabes Unidos (EAU). Así se lo hizo saber a su hijo, Felipe VI, en una misiva, fechada el 5 de marzo. El Rey emérito, sin embargo, trasladó al monarca su voluntad de viajar con frecuencia a España para visitar a sus familiares y amigos, ahora que la Fiscalía General del Estado ha cerrado las investigaciones abiertas en su contra.
La instantánea, además, se ha publicado al mismo tiempo que la princesa Leonor (16) disfruta de unos días de vacaciones en España, debido al período de Spring break marcado en el calendario del UWC Atlantic College, la prestigiosa institución en la que estudia el Bachillerato Internacional. Según la agenda del colegio, la heredera al trono comenzó su tiempo de descanso el pasado Jueves Santo. Este sábado 16 de abril reaparecerá junto a sus padres, Felipe VI y Letizia (49), y su hermana, la infanta Sofía, en el centro de acogida a los refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
[Más información: Las infantas Elena y Cristina y sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi]
Noticias relacionadas
- La reina Sofía reaparece tras la decisión del rey Juan Carlos de seguir viviendo en Abu Dabi
- Victoria Federica y Froilán, tras ser multados: la nueva infracción de ella y la dura actitud de él con la Policía
- Irene Urdangarin, la 'única' compañía de la infanta Cristina en sus momentos más difíciles: así es su vida