Ibiza es el destino de los famosos por excelencia, nadie lo pone en duda y menos cuando hasta la mismísima Doutzen Kroes lo elegido como destino para pasar unos merecidos días de descanso.
La modelo ha estado con su marido y con sus hijos y no ha dejado de acaparar miradas, pues su estilizado cuerpo en bikini no deja indiferente a nadie, ni siquiera a su marido, que no escatimó en mimos y carantoñas a su impresionante mujer.
Durante estos días, el ángel de Victoria Secret, se ha olvidado de su profesión y se ha dejado llevar. No le importado pringarse de arena para jugar con sus hijos o coger olas en el mar para divertir a los pequeños. Porque para una, no puede ser siempre la prioridad ser perfecta.
Se les ve una familia cómplice y feliz. Han aprovechado cada minuto, han viajado en barco, han tomado el sol y han recorrido muchos de los restaurantes más famosos de la isla, hecho que desecha completamente el mito de que las modelos no comen.
En este caso, el viaje era familiar y así lo han mantenido, pero si hubiera querido, hubiera encontrado a muchos compañeros y compañeras de profesión con los que pasárselo de lujo, porque está claro que, si en verano uno quiere ver cuerpazos de pasarela, lo mejor es la isla pitiusa.