El verano no comienza de manera oficial hasta el próximo 21 de junio, pero muchos armarios han dado la bienvenida a la nueva temporada con los brazos abiertos. Una de esas personas es Paula Echevarría (43 años), que desde hace varias semanas luce estilismos propios de la temporada estival.
En cada una de sus publicaciones de Instagram, la asturiana no solo muestra parte de su amplísimo vestidor, sino que avanza algunas de las tendencias que se van a llevar. Si ya ha mostrado algunos de los mejores looks para las invitadas a bodas, en uno de sus últimos posts ha mostrado un conjunto casual perfecto para disfrutar de las jornadas más relajadas.
Además, con él Paula ha vaticinado el regreso de una moda que nunca llegó a irse del todo y que es el mejor sinónimo del verano: la marinera. La actriz ha sabido darle una vuelta y actualizarla, huyendo de las tradicionales rayas para apostar por una combinación de prendas y complementos en esa tonalidad de azul tan característica a la que da nombre.
El conjunto está compuesto por una camiseta de la nueva temporada de su firma de moda, Space Flamingo, de color blanco y decorada por la frase 'Italian Summer', colección a la que pertenece. Está disponible en tallas desde la XS a la L y tiene un precio de 45 euros.
Completa el conjunto con unos pantalones cortos que también son de su marca. De tiro alto, cuentan con unos amplios bolsillos con solapas y pata recta. Son una opción muy cómoda que además estiliza la figura y alarga visualmente las piernas. Se pueden adquirir en la web oficial de Space Flamingo por un precio de 134 euros en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L.
Un conjunto muy sencillo que la asturiana termina con complementos a tono. Para los pies, unas cómodas sandalias planas de Ralph Lauren en azul y blanco muy marineras. Un calzado muy original al estar confeccionado en cuerda. Un diseño voluminoso que presenta cintas entrecruzadas en el empeine que lo hacen cómodo y fácil de llevar. Cuestan 150 euros.
Paula Echevarría cierra el look con unas grafas de Louis Vuitton de tamaño grande y corte rectangular en negro con detalles dorados, y un bolso de piel blanca de la misma casa francesa. Un conjunto atemporal que además rejuvenece.
[Más información: Paula Echevarría agota el 'look' de invitada perfecta con el que triunfar en cualquier boda]