Laura Escanes apuesta por el top hecho a mano con el que dar un toque diferente a los estilismos
La 'influencer' ha apostado por una prenda más atrevida y con la que ha grabado uno de sus últimos pódcast.
11 enero, 2024 01:58Si algo ha traído esta temporada son propuestas arriesgadas por las que apuestan cada vez más personas. Hace tan solo unos días, la artista Aitana Ocaña (24 años) compartía con sus seguidores de Instagram un vestido estilo cut out con el que consiguió llamar la atención del todo mundo.
Ahora le ha tocado el turno a Laura Escanes (27). La influencer ha escogido para la grabación de uno de los episodios de su pódcast un top diferente y con el que ha enamorado a sus seguidores.
Se trata de un top hecho a mano en Georgia por la firma Reverie Wear. Su precio es de 95 euros y se puede encontrar en uno de los apartados de su página web oficial. A pesar de ser una marca no muy conocida en España, son muchos los rostros que han lucido algunas de sus prendas.
[Aitana sorprende con un atrevido vestido 'cut out' que cuesta más de 1.000 euros]
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, se trata del modelo Luna Black y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Para aquellas que quieran salir del tradicional negro y apostar por colores más alegres para esta época del año, la web ofrece el mismo modelo en color rosa. Hay que recordar que esta tonalidad ha sido, y sigue siendo, uno de los colores estrella de la temporada tras el estreno de la película Barbie. El precio es el mismo que el del modelo en negro.
Se trata de un modelo muy sencillo compuesto por un top que cubre la parte del pecho. Sin embargo, ese toque diferencial se lo dan las tiras decoradas con tachuelas y que acaban convirtiéndolo en una prenda diferente y especial por la que apostar en esta temporada.
En esta ocasión, Laura Escanes ha optado por combinarlo con unos pantalones cargo de efecto desgastado. Esta prenda se ha convertido en los últimos años en un esencial de los armarios, aunque sigue teniendo muchos detractores. La página web de Pull&Bear ofrece unos muy similares a los que lleva la influencer y que ahora tienen un precio de 29,99 euros.
La firma ofrece tallas para todo tipo de cuerpos: desde la 32 hasta la 46. Aunque en la imagen que ha compartido no se puede apreciar, lo ha combinado con unas botas de tacón en negro y que son un must en cualquier temporada.