El verdadero motivo por el que José Fernando no acudió a la boda de Ortega Cano
- No tuvo un buen comportamiento días previos al enlace y fue 'castigado' por el equipo de psicólogos y psiquiatras del centro.
- Así ha sido la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón: cuatro invitados sorpresa y la ausencia de Rocío Carrasco
- José Ortega Cano confirma que ya está casado con Ana María Aldón
Noticias relacionadas
Fue el gran ausente en la boda de su padre, que se celebró el pasado domingo en Sanlúcar de Barrameda. Tal y como ya anunciaron algunos medios de comunicación, José Fernando (25 años) no obtuvo el permiso para acudir a uno de los días más importantes de la vida de José Ortega Cano (64): su enlace con Ana María Aldón (41).
Pero, ¿por qué no obtuvo el permiso? JALEOS ha podido hablar con el entorno más cercano del joven y también con algunas personas del centro San Juan de Dios, donde permanece ingresado y aseguran a este medio que la razón por la que el hijo del diestro no acudió a la ceremonia fue por su mal comportamiento. Según relatan en exclusiva José Fernando tuvo una pelea con un compañero el pasado miércoles, y eso le acabó pasando factura.
Desde el conocido centro de Ciempozuelos justifican que su ausencia en la boda es debida a "factores médicos". El equipo de psicólogos y psiquiatras del centro decidió que no era conveniente que este saliese y se expusiese tanto a nivel mediático. Eso implicaría un fuerte golpe emocional con la realidad para él.