Viviendo un momento de lo más especial, Rosa López se ha dejado ver este fin de semana en la firma de su disco, 1930, en la tienda Koker, en Sevilla. Allí ha atendido a todos los seguidores que se acercaron para conocerla en persona y la emoción fue la gran protagonista de esta cita.
Minutos más tarde, Europa Press ha podido hablar con Rosa y ha opinado sobre la polémica que ha habido con el documental de David Bisbal por hablar escasamente de su relación con Chenoa.
"Habla de todo lo que tiene que hablar y, además, en su justa medida. Yo creo que eso también, por parte de él, es una forma de darle al público lo que ya sabe, pero de una forma súper respetuosa y cariñosa. No hay nada más generoso que dos personas que a nivel personal han tenido algo, nos regalaran aquella nueva unión musical", ha asegurado.
Emocionada, Rosa ha recordado cómo su compañero ha sufrido comentarios durante toda su carrera: "David siempre ha sido muy humano, el tema es que como prejuzgamos en esta vida, creemos que porque esté, los que le queremos le vemos en lo más alto. Viaja para acá, para allá, a veces sacrifica pues eso, familia, teniendo sus propios problemas como todo el mundo tiene".