No hace falta subrayar que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandísimas amigas. Tanto, que la palabra amiga se queda corta: son familia. Ambas se han demostrado que están la una al lado de la otra en los momentos buenos, pero, sobre todo, en los malos. Conocen la adversidad y han transitado por ella unidas.
Por eso, cuando hay algo que celebrar, se debe hacer. Y eso han hecho las dos: escaparse a Cantabria, en concreto al municipio de Pechón, y no están solas. Las han acompañado los pequeños de la casa y el marido de Isabel, Álex Cruz. "Nada que decir", postea Sara. "Y llegó la calma", hace lo propio Isabel.
Isabel y Sara se alojan en una villa de 2.000 euros la noche. La ocasión bien lo merece: y los paisajes y las impresionantes vistas, también. ¿Que qué festejan? De entrada, la vida misma. Siguiendo, hay otras razones. Isabel acaba de recibir, en los Premios Ondas, el galardón a mejor presentadora de televisión. Por si esto fuera poco, ambas también triunfan con su línea de moda, Slowlove.