Las vacaciones de ensueño de Antonio Rossi y Hugo Fuertes en Lanzarote: 'resort' por más de 1.000 euros y mensajes de amor
- La pareja ha compartido en sus redes sociales su idílico viaje a las isla canaria. Allí, ambos han dado la bienvenida al año 2025.
- Más información: La vida de casados de Antonio Rossi y Hugo Fuertes: de estar en "una luna de miel constante" a la sensación de "vacío"
Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (26) han vivido un 2024 que quedará para siempre grabado en su memoria. Tras casi tres años de relación, la pareja se daba el 'sí, quiero' el pasado 16 de agosto en una multitudinaria celebración en la que estuvieron presentes cerca de 300 invitados y donde todo salió tal y como estaba previsto.
Desde aquel magno día, la dupla no ha dejado de compartir públicamente el buen momento personal que atraviesan y lo mucho que están disfrutando de esta nueva etapa como matrimonio. Muestra de ello es la cantidad de fotografías que ambos difunden de forma constante en sus respectivos perfiles de Instagram.
Siete días después de haber dado la bienvenida al 2025, la pareja ha regresado a Madrid tras una semana de ensueño en la isla canaria de Lanzarote. Un viaje del que han hecho testigos directos a sus miles de seguidores en redes sociales y en el que su lujoso hotel, los posados, el deporte y las mutuas confesiones han adquirido gran protagonismo.
"Cada inicio de año, una aventura nueva. Esta vez toca mirar al sol desde Lanzarote. Desde los Jameos del Agua y tomando un arroz caldoso con bogavante. Nada supera la compañía, no obstante". Con estas palabras daba por iniciado Antonio Rossi su viaje a Lanzarote. Unas declaraciones que acompañaba con un posado frente al agua cristalina de la piscina de su hotel, el Hyde Park Lane de Lanzarote.
Ha sido precisamente el establecimiento escogido por Antonio Rossi y Hugo Fuertes para su semana de desconexión en las islas Canarias lo que ha conseguido llamar la atención de propios y extraños en redes sociales. Un establecimiento de lujo que destaca por la amplia vegetación en sus jardines.
El resort Hyde Park Lane se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Carmen, a tan solo cinco minutos de la playa de los Pocillos. Se trata de un establecimiento que pone a su disposición 216 apartamentos y 23 villas privadas con piscina climatizada y todos los servicios y comodidades necesarios.
El matrimonio formado por Antonio Rossi y Hugo Fuertes ha disfrutado de las instalaciones que ofrece el Hyde Park Lane durante cinco días. La pareja se decantó por la villa deluxe de dos dormitorios, una estancia que destaca por estar equipada con zona de estar con sofá, piscina privada y terraza con barbacoa.
Aunque la pareja no ha hecho pública la cantidad desembolsada en el establecimiento, en base a aproximaciones de la web del Hyde Park Lane, EL ESPAÑOL puede confirmar que la estancia escogida por el periodista y el bailarín clásico supera los 1.000 euros. Cabe mencionar que se trata de una villa muy demandada, pues no tiene disponibilidad a un mes vista.
Tal y como ambos han confesado en sus respectivos perfiles sociales, su viaje a Lanzarote se ha caracterizado por estar cargado de "baño, lectura, paseos, comer rico y tomar el sol". Es más, ambos aseguran haber sentido "como su casa de la isla" la villa del Hyde Park Lane.
Si hay algo que caracteriza cualquier isla canaria es la presencia de volcanes y el matrimonio formado por Antonio Rossi y Hugo Fuertes ha podido vivirlo de primera mano. "Pasear entre lava solidificada me ha impresionado mucho. El paisaje inhóspito que termina en unos acantilados negros que contrastan con el azul y la espuma del mar. Magia", confesaba el bailarín en un post de su Instagram publicado el pasado domingo, 5 de enero.
La dupla, en conjunto, es una fiel amante del deporte y así lo ha demostrado durante sus vacaciones en Lanzarote. Aunque ambos han aprovechado sus cinco días para "desconectar y recargar pilas", ninguno de los dos ha querido dejar atrás su rutina de gimnasio. De hecho, varias han sido las instantáneas compartidas donde se han mostrado al natural, generando comentarios positivos al respecto en sus perfiles.
Ahora, la pareja ya ha vuelto a pisar suelo español para volver a la rutina. Tal y como Antonio compartía hace escasas horas en un stories de Instagram, el periodista se ha incorporado a Vamos a ver, el formato matutino de Telecinco en el que colabora desde hace un tiempo.
Cabe recordar que Antonio Rossi y Hugo Fuertes se dieron el 'sí, quiero' el pasado 16 de agosto. No fue hasta dos meses después, el 29 de octubre, cuando la pareja acudió a su primer photocall como casados. Lo hicieron con motivo de los premios Vanitatis. Un evento en el que estuvo presente EL ESPAÑOL y pudo hablar con la dupla.
"Después de la boda sentimos un poco de vacío porque estuvimos un año con la organización. Ahora de repente tenemos un poco de morriña, de tiempo libre... Seguiremos en matrimonio, pero sin preparar nada", confesó el pasado mes de octubre Hugo Fuertes en conversación con este periódico.
Después de la gran noche de sus vidas, el matrimonio escogió un destino exótico para su luna de miel: Colombia. Durante unos días disfrutaron de la belleza de la zona, de la naturaleza y de la autenticidad. "El mundo se ve aún más bonito cuando lo compartes con quien hace vibrar tu alma", señalaba el periodista en una publicación.