
Norma Duval, en la presentación de 'Body Buddy' en Madrid este 25 de marzo de 2025. Gtres
Norma Duval, pletórica, anuncia que se convertirá en abuela por tercera vez: "Ya sabemos el sexo del bebé"
La 'vedette' ha acudido a un evento en la mañana de este martes, 25 de marzo. Allí, ha confesado que volverá a vivir esta etapa el próximo verano.
Más información: El gesto de Norma Duval en el momento más delicado para su marido, Matthias Kühn, embargado por la justicia
Norma Duval (69 años) ha vivido este martes, 25 de marzo, un acontecimiento de renombre en lo que respecta a su faceta profesional. La socialité ha acudido por primera vez a un evento publicitario junto a su hijo menor, Christian (31), y su sobrina Andrea Paredes.
La reconocida empresaria, rodeada de sus familiares, se ha convertido en el foco de todas las miradas en la presentación de 'Body Buddy', un innovador traje de entrenamiento personal característico del mundo del fitness en Alemania. Ante la atenta mirada de todos los medios de comunicación presentes en la ciudad de Madrid, Norma se ha sincerado sobre la asistencia de su hijo menor y su sobrina Andrea en el magno acto.
"Llevamos trabajando en este proyecto casi dos años. Por eso he involucrado a mi familia, que yo jamás hago nada con mi familia, pero mi hijo es deportista, mi sobrina es un bellezón. Todos utilizamos este traje", ha confesado Norma, esbozando una sonrisa, ante los micrófonos de Europa Press.

Norma Duval junto a su sobrina Andrea y su hijo Christian este 25 de marzo. Gtres
La asistencia de Christian Ostarcevic y Andrea Paredes no ha sido el único momento de renombre que ha sucedido en el evento de este día 25. Ante la atenta mirada de todos los asistentes, Norma ha revelado una gran noticia. "¡Voy a ser abuela triple! EN el verano nacerá mi tercer nieto", ha comenzado diciendo la vedette. Además, ha dicho saber cuál es el sexo del bebé, aunque será próximamente cuando la familia ofrezca más detalles al respecto.
Norma Duval, tal y como ella misma ha confesado, se volverá a convertir en abuela en pocos meses gracias a su hijo Yelko (39). Una faceta que ya ha experimentado con anterioridad. La socialité, cabe recordar, celebrará el próximo mes de julio el segundo cumpleaños de Valentina, primogénita de Yelko. Izan, por otro lado, tiene nueve años y es el único vástago de Marc.
"Tengo unos nietos maravillosos, mi nieta Valentina va a ser artista seguro, sabe más que los ratones colorados. Es salada, lista, inteligente, guapa. Tiene dos años pero es un peligro, va a ser peor que yo. Ya se la ve", ha revelado Norma, pletórica y radiante de felicidad.
Norma Duval anuncia que va a ser abuela arropada por su hijo Christian y su sobrina Andrea
Esta grata noticia tiene lugar en uno de los momentos más complicados en la vida de Norma Duval y su marido, Matthías Khün (62). El empresario alemán fue condenado el pasado mes de febrero al pago de 28,3 millones de euros por un juzgado de Palma de Mallorca al considerar que existía un "evidente riesgo a que se hagan desaparecer todos los activos, incluyendo los 96 millones recibidos en concepto de indemnización".
Norma se ha pronunciado sobre los problemas judiciales de su marido y se ha mostrado tranquila y serena al respecto. "Yo estoy tranquila, hay que luchar las cosas y demostrarlas. Yo ya gané a Hacienda en su momento y ahora se va a solucionar también", ha sentenciado, de forma rotunda.

Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo.
La afamada actriz también se ha sincerado con las cámaras de Europa Press acerca de la celebración de su cumpleaños. Será el próximo 4 de abril cuando Duval alcance los 69 años. "Primero lo celebro con mis hijos y luego me voy con Matías fuera, lo celebro con él. Así que celebración doble. Somos una familia unida y normal, como cualquier otra familia y sobre todo yo estoy muy feliz de tener una familia que me aporta mucho en la vida", ha terminado diciendo Norma.
Este 2025 ha comenzado por todo lo alto para Duval. Sin embargo, la socialité afrontó el pasado 2024 una de las pérdidas más dolorosas de su vida. En agosto de este año, su sobrino Juan Carlos "decidía irse" de la vida. El joven, así, dejaba también desoladas a sus hermanas, Paula y Andrea, quienes ya eran huérfanas de padres desde pequeñas. Ambas, cabe recordar, han sido criadas por Norma.