Criada en Los Boliches, Fuengirola, y formada futbolísticamente en la Escuela Municipal 'Juan Gómez Juanito' (Fuengirola) y en la cantera del Málaga CF, Natalia Padilla, de 20 años, se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del Bayern de Múnich, el quinto mejor equipo del mundo según el coeficiente FIFA.
Natalia Padilla salió hace dos temporadas y media del Málaga CF, con destino Suiza, para jugar en el Servette FC. La fuengiroleña ha hecho historia en el país helvético, llegando a ganar la liga y jugando la Champions League. A nivel individual, la temporada pasada se llevó el pichichi y anotó 26 goles en 26 encuentros, registros que le han servido para dar el salto al Bayern de Múnich.
La joven jugadora de 20 años es una apuesta a futuro del conjunto bávaro. Pese a que ha firmado hasta 2026, la temporada 2023/24 jugará cedida en el FC Köln, también de la Bundesliga, aunque de menor prestigio. Así lo asegura el director técnico de fútbol femenino del FC Bayern, Francisco De Sá Fardilha, en el comunicado: "Estamos seguros de que se convertirá en una delantera emocionante en la Bundesliga. Esperamos que el préstamo al FC Köln le permita adaptarse a este nuevo país y a esta nueva liga".
Por su parte, la jugadora se ha mostrado muy emocionada por haber firmado con el conjunto bávaro, "uno de los clubes más grandes de Europa".
Además, Natalia Padilla tiene doble nacionalidad, española y polaca. La delantera de 20 años es internacional con la selección de Polonia, con la que ha disputado 21 encuentros, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias. Tal y como menciona De Sá Fardilha, la malagueña es una jugadora muy polivalente: "Tiene mucho talento, puede jugar por el centro y por las bandas. Es alta, rápida, ágil y ha desarrollado un gran instinto goleador".