El jugador de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook prometió este jueves venganza tras la brutal agresión que sufrió durante el partido ante los Golden State Warriors a manos de Zaza Pachulia, quien le propinó un codazo y manotazo gratuitos, por los que fue sancionado con una falta flagrante.
Ocurrió durante el segundo cuarto, cuando restaban apenas cuatro segundos para el descanso y el base de los Thunder pidió un bloqueo a un compañero. El enorme pívot de los Warriors Zaza Pachulia acudió junto a su par y se cambió en el último momento con el defensor de Westbrook.
El encontronazo fue brutal: Westbrook chocó con el gigantón, que aparentemente utilizó el codo para frenarle, seguido de un amago de manotazo. Para terminar, se quedó de pie encima del base, mirándolo desafiante. Una actitud que, además de la falta flagrante, le costó la amenaza pública de Westbrook, quien ante los micrófonos de las televisiones anunció su futura venganza: "Ya nos veremos. Le pondré en su lugar por esto. No es mi juego, pero le pondré en su sitio".