Las polémicas del Barcelona - Atlético: de la expulsión de Torres a las agresiones de Suárez
Analizamos las jugadas más controvertidas del duelo de cuartos de la Champions League. El árbitro Brych estuvo muy mal.
6 abril, 2016 00:43Noticias relacionadas
El Barcelona - Atlético de Madrid de Champions League dio mucho que hablar. El resultado de 2-1 quedó condicionado por un arbitraje tan polémico como malo del colegiado alemán Félix Brych. Analizamos las jugadas más polémicas del partido.
Las dos entradas de Torres: la primera es amarilla y la segunda, no
Luis Suárez mereció ser expulsado dos veces
Busquets: mereció ser expulsado
Otra queja del Atlético es la diferencia en el criterio arbitral. Justo un minuto después de la expulsión de Fernando Torres, Sergio Busquets hizo una falta exactamente igual sobre Griezmann. El árbitro la vio y la pitó, pero a diferencia de lo que hizo con el delantero del Atlético, no sacó amarilla. El centrocampista culé se libraría de la amarilla hasta en tres ocasiones y, finalmente, de cuatro faltas muy al 'estilo Torres' solo recibió una tarjeta. Disculpen la calidad de la imagen.
Lucas Hernández: mereció ser expulsado
En los minutos finales de partido, Lucas Hernández, el joven canterano del Atlético, hizo una dura entrada sobre Neymar. El brasileño le había regateado y se iba en carrera hacía la portería de Oblak. Brych le sacó la amarilla, cuando era roja (lamentamos no tener imagen de esta jugada).