El día más triste de un árbitro amateur: sale llorando tras recibir insultos
El joven, tras pitar y recibir los improperios de parte de la grada, se va del campo entre lágrimas, aunque también hay algún aficionado que lo anima. Su vídeo se ha hecho viral.
29 enero, 2018 14:29Noticias relacionadas
- Marc Bartra, sobre el atentado al Borussia Dortmund: "Tuve miedo de morir"
- Jesé Rodríguez anuncia su ruptura vía redes sociales y Aurah arremete contra él
- El árbitro Iglesias Villanueva impide que el Alavés gane al Barcelona en el Camp Nou
- Tremenda bronca de Pep Guardiola al árbitro en defensa de sus jugadores
- Racismo en 2ªB: sufre un ataque de ansiedad tras llamarle un rival "negro de mierda"
- Griezmann, Torres y Thomas se resisten: quieren pelear por la Liga
- Muere un futbolista al desplomarse en las duchas tras un encuentro de veteranos
- Aparece en un hospital la jugadora del Alhama desaparecida en Amsterdam
La imagen ya está dando la vuelta al mundo. Un árbitro amateur, después de recibir improperios e insultos por parte de gran parte del público asistente, pita el final del partido y se marcha al túnel de vestuarios entre lágrimas. Por el camino recibe más insultos y, justo antes de retirarse, algunos también lo animan. Posteriormente, en la grada, algunos conocidos también le brindan apoyo al joven trencilla.
Este joven árbitro se marcha llorando del campo tras la presión sufrida todo el partido por los aficionados.. Ojalá podamos concienciar un poquito para que no vuelva a ocurrir. #Respeto #Valores #FútbolBase pic.twitter.com/SB2W7yBBzE
— Mundo Fútbol Base (@mundofb) 28 de enero de 2018
Su vídeo se ha hecho viral en cuestión de un día. La cuenta ‘Mundo Fútbol Base’, que ha tuiteado el vídeo del joven colegiado, ha conseguido 106 interacciones, más de 2.300 RT y 2.100 me gustas. En el texto, esta página web que trata de fomentar el fútbol amateur, ha escrito: “Este joven árbitro se marcha llorando del campo tras la presión sufrida durante todo el partido por los aficionados. Ojalá podamos concienciar un poquito para que no vuelva a ocurrir”. Y piden respeto y valores.
No es la primera vez que ocurre algo similar. El colectivo arbitral, a menudo el más débil, tiene que sufrir a menudo insultos por parte del gran público. Saltan para hacer su trabajo, lo hacen lo mejor posible, pero se encuentran con una cantidad ingente de personas que les fustigan con improperios que en ningún caso deberían sufrir. Por eso, desde el fútbol base se pide respeto con estos árbitros, en su mayoría jóvenes que lo hacen por amor al arte.