La victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4) ha traspasado fronteras. Fernando Torres, exjugador rojiblanco y que ahora milita en el Sagan Tosu de la J. League de Japón, no permaneció ajeno al título europeo de los que fueron sus compañeros, a los que quiso felicitar a través de las redes sociales: "Qué grandes sois todos; enhorabuena equipo y afición", escribió Torres en Instagram.
El mensaje además estuvo acompañado de varias fotos de la final. Una de Diego Godín levantando la Supercopa, una de Saúl Ñíguez haciendo celebrando el 2-3 al estilo Kiko Narváez, otra del centrocampista español celebrando el título con la afición y una de Koke besando el escudo del equipo rojiblanco.
Hay que decir que Fernando Torres no sabe lo que es ganar una final ante el Real Madrid. En sus diez temporadas en el primer equipo tan solo ha disputado contra los blancos la final de la Champions League del año 2016 en Milán, que acabó con la victoria del equipo de Zidane en la tanda de penaltis (5-3) tras el 1-1.
Sin gol en Japón
Tras su segunda etapa en el Atlético de Madrid Fernando Torres puso rumbo al Sagan Tosu de la J. League de Japón. En suelo nipón 'el Niño' ha disputado seis partidos hasta la fecha, aunque todavía no ha logrado estrenarse como goleador.
Distinta suerte ha corrido Andrés Iniesta, también en Japón, que tras disputar cuatro partidos con la camiseta del Vissel Kobe ha logrado anotar dos goles. Como curiosidad hay que destacar que el primer enfrentamiento de los dos futbolistas españoles tendrá lugar el próximo 10 de octubre, en el encuentro de la jornada 32 entre el Vissel y el Sagan Tosu.
Noticias relacionadas
- Ramos, a lo McGregor: la celebración que ha gustado al campeón de UFC
- Griezmann: "Ahora sé que no me equivoqué al quedarme en el Atlético"
- La sobrada de Griezmann: se proclama rey y se burla de Ramos
- Las redes se mofan de Futre y su exaltada celebración de la Supercopa
- Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa
- Keylor Navas encajó cuatro goles en cinco tiros del Atleti