Shiva N'Zigou

Shiva N'Zigou

Fútbol FRANCIA

Las confesiones de un exjugador gabonés: del incesto al sacrificio de su madre

  • Shiva N'Zigou confiesa ante su comunidad evangélica que también mantuvo relaciones homosexuales con un amigo durante mucho tiempo. 
  • Su padre quiso matar a su madre para que "su espíritu me ayudara en mi carrera"
  • El exfutbolista ha reconocido, además, que tiene cinco años más. 
22 agosto, 2018 11:57

Noticias relacionadas

El exfutbolista gabonés, Shiva N'Zigou, ha revelado una oscura y perturbadora historia en la que cuenta cómo su madre se sacrificó para que su carrera como futbolista despegara. El exjugador del Nantes y de la selección de Gabón, que se abraza a la iglesia evangélica tras su retiro, ha compartido con su comunidad este triste suceso con un más que sobrecogedor testimonio. 

Una historia que ha causado gran revuelo a nivel internacional. Y es que el exdelantero del equipo francés, ha sentenciado que su madre fue víctima de un sacrificio mortal. "Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada", revelaba el exfutbolista durante una reunión con la comunidad evangélica. "Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él", relata con tristeza N'Zigou

El padre del exjugador, según palabras del propio Shiva, le dijo "que iba a matar a mi madre" ante las constantes negativas del por entonces joven e ingenuo futbolista. "Yo me negué, pero lo hizo igual, con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística". 

El testimonio que compartió con el mundo en la iglesia católica a la que acude diariamente, fue grabado y se compartió a través de YouTube durante el mes de agosto. Además, el periodista gabonés, Freddhy Koula, se ha hecho eco de esta confesión y la ha difundido, también, a través de su perfil de Twitter

La otra confesión de Shiva

Pero N'Zigou fue más allá y ya soltó todo con total sinceridad. Y es que el exfutbolista ha reconocido que tiene "cinco años más". Mintió sobre su edad cuando se marcharon a Francia. Para más inri, Shiva ostentaba el récord del futbolista más joven en marcar un gol en una Copa de África con 16 años. Sin embargo, en ese momento, según su discurso actual, tenía 21 primaveras. 

Pero el asunto es más espeluznante cuando, después de reconocer la muerte de su madre, confiesa que mantuvo relaciones sexuales tanto con su tía como con su hermana. "Me acosté con mi tía y con mi hermana varias veces", señalaba un N'Zigou que también reconocía haber tenido relaciones homosexuales con un amigo.