José Mourinho no ha comenzado la temporada de la forma que el deseaba. Después de perder en la segunda jornada de la Premier, los diablos rojos volvían a Old Trafford para enfrentarse al Tottenham, en un partido que se anticipaba como el más disputado de la semana. Pese a ello, los de Pochettino consiguieron pasar por encima de los locales, ganando por un abultado 0-3.
El técnico portugués tuvo un rifirrafe con un periodista durante la rueda de prensa que se realizó poco momentos después . Por ello, al ser preguntado sobre el resultado, se defendió poniendo en relieve los títulos ligueros que ha ganado en su etapa en Inglaterra. "Hemos perdido 0-3, tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores juntos", aseguró demandando a la vez "respeto".
En lo referido a las sensaciones en el terreno de juego, confesó que desde el punto de vista "estratégico y táctico" no perdieron. Aún así, volvió a lanzar un dardo a la prensa al afirmar que sus aficionados "no leen los periódicos ni la televisión porque son más inteligentes que eso". "Respondieron de una manera maravillosa", terminó sentenciando.
Etapa complicada
Su tercer año en Manchester no está siendo como se esperaba. Por eso, incluso llegó a pensar en dimitir durante este verano, en el cual ha tenido problemas con la directiva al no llegar a un acuerdo sobre cuales debían de ser los jugadores que reforzasen la plantilla. Finalmente, su continuidad se debió a las ganas que tiene de triunfar en el teatro de los sueños.
Noticias relacionadas
- Barcelona y Girona amenazan con un aquelarre independentista en EE.UU. gracias a LaLiga
- Lopetegui y el Real Madrid de la meritocracia
- Un equipo inglés diseña la camiseta con la que soñó Pablo Iglesias: homenaje a la Segunda República española
- Laso: "Todas las temporadas las afrontamos con nuevas ilusiones"
- Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Leganés de la jornada 3
- Real Madrid y Leganés acuerdan la cesión de Lunin