Ronaldo se convierte en el máximo accionista del Real Valladolid
- El presidente del club y el exfutbolista lo han confirmado en una rueda de prensa llevada a cabo en el ayuntamiento de la ciudad.
- Ronaldo y su compra del Valladolid: la plantilla espera y el alcalde da el 'sí'
- Cannavaro: "Ronaldo fue el único que me provocó miedo de verdad"
Noticias relacionadas
- El VAR marca la tercera jornada de La Liga
- Messi y el Barcelona se dan un festín a costa de un valiente Huesca
- El Real Madrid de Lopetegui calca el inicio del último título liguero con Zidane
- Cannavaro: "Ronaldo fue el único que me provocó miedo de verdad"
- Los 12 franquistas con influencia que enarbolan la herencia del dictador
- El día en que Florentino cambió las reglas del millonario negocio del fútbol… y ganó
El Real Valladolid ha hecho oficial este lunes 3 de septiembre que el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se convierte en el máximo accionista del club, tal y como se venía rumoreando durante los últimos días. Lo ha hecho mediante una rueda de prensa en el ayuntamiento de la ciudad, donde Carlos Suárez -presidente del club- y el propio Ronaldo han detallado el acuerdo y cómo este se llevó a cabo.
"La operación es que Ronaldo a título personal adquiere el 51% de las acciones", explicaba en primera instancia Carlos Suárez, quien justificó la decisión de recurrir al fenómeno porque "es un ídolo, contagia ilusión, contagia cariño. Tiene algo especial que enamora. Le ha gustado esta ciudad y al final ha hecho una apuesta".
"Ha sido a finales de junio que hemos empezado a tratar temas del club, y eso ha sido decisivo. No es solo una cuestión económica, sino que el club va a poder jugar en otras ligas", terminaba sentenciando el directo. Ronaldo, por su parte, afirmaba haber pasado "por muchas etapas para prepararme dentro y fuera del fútbol".
La nueva gestión
"Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", explicaba el brasileño, quien a su vez definió la nueva gestión con cuatro palabras: "Competitividad, transparencia, revolución y social."
"Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos", finalizó el exjugador del Real Madrid, quien también reveló que seguirá contando con la ayuda del propio presidente Carlos Suárez.