Kanté, de perder un tren a acabar en casa de unos desconocidos jugando al FIFA
- El centrocampista francés del Chelsea se encontró en una mezquita con un grupo de chicos y acabó cenando en su casa y jugando a la Play Station después de perder su tren.
- Llega la 'Kantemanía': todo Saint Denis entonó su famosa canción
- La novatada a Lecomte con Francia y la curiosa reacción de Kanté
Noticias relacionadas
- ¿El excesivo? protagonismo de Sergio Ramos
- Kahn: "Modric es mi favorito para ganar este año el 'The Best'"
- Benzema: "Soy el tercer capitán del Madrid y tengo que mostrar muchas cosas"
- Tuchel: "El Real Madrid sabe que al final gana los grandes partidos"
- La última sobrada de Griezmann: "Ya como en la mesa de Cristiano y Messi"
- Valdano: "Cuando no está Casemiro el equipo pierde estabilidad"
N'Golo Kanté no solamente es uno de los mejores jugadores del mundo. También es un jugador muy carismático, cercano y humilde. Eso lo aprendió desde que era niño y se dedicaba a ayudar a su padre recogiendo basura por las calles de París, para acabar levantando la Copa del Mundo en Rusia este mismo verano. Su carisma y su sonrisa infinita se ha ganado un hueco en el corazón de la gente y ven en Kanté a una persona amable y sincera.
Su última acción no tiene nada que ver con un terreno de juego. Al parecer un grupo de amigos se encontró con él en una mezquita antes de perder un tren hacia París. No dudaron en acercarse para charlar con él y le convencieron para que fuese a casa de uno de ellos a cenar arroz con curry, para acabar echando unas partidas al FIFA, una historia solo digna de la vida de Kanté. El centrocampista del Chelsea no lo dudó y aceptó, como se puede comprobar en las redes sociales.
Todo el grupo junto estuvo viendo el programa Match of the Day de la BBC en el que pudieron visionar imágenes del partido que él mismo había jugado horas antes contra el Cardiff City y más tarde echaron unas cuantas partidas al FIFA. Seguro que cuando este grupo de amigos se acercó a saludar a Kanté no esperaban más que un autógrafo o una fotografía, pero para sorpresa de todos, durante una horas convivieron con todo un campeón del mundo.
World Cup winner, former premier league player of the year, 2 time premiership winner casually joined us to watch MOTD after visiting a local mosque. True definition of being humble. What a man. pic.twitter.com/y14NanXKPn
— J (@jahrul999) 16 de septiembre de 2018
Líder con el Chelsea
Antes de ese desafortunado accidente a la hora de perder el tren, el equipo del francés venia de ganar con una gran solvencia al Cardiff para mantener el liderato, ya que está empatado con el Liverpool pero el conjunto de Sarri ha anotado más goles que el conjunto de Klopp.